Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

Envíos gratis en decenas de productos seleccionados

Cobertura en todo Perú con Olva Courier y Shalom

Contáctanos

ZONA CLIENTES

Gracias por ordenar en Capitán Barbosa.  Estamos felices de atenderte.

Un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible para coordinar tu entrega. La comunicación será vía llamada desde el número 967635276 o 956904459, sugerimos que guardes el número para que puedas identificar la llamada, en caso no contestes números desconocidos. Si el asesor no puede contactarte vía llamada lo hará por whatsapp. 

Observación: Para poder facilitar el proceso de entrega necesitamos el mapa de ubicación Actual, esto lo puedes enviar fácilmente desde whatsapp. 

Para contactarnos fácilmente por whatsapp puedes presionar el botón a continuación: 

o este Link: 

https://wa.me/message/GX37SPTDKM6DB1

LEER NUESTRAS POLÍTICAS DE ENVÍO:

Si te encuentras en Lima:

 

-Tenemos disponible el pago contra entrega (es decir, recién pagarás el producto al recibirlo en tu puerta). Aceptamos Yape, Plin, BCP, Interbank, BBVA, Banco de la nación y pago con tarjeta de crédito (Usando link de pago seguro) 

-El tiempo de entrega es de 12 a 48 horas (Según el tipo de envío seleccionado). (Por lo general, los pedidos generados entre lunes y sábados antes de las 9 am se entregan ese mismo día, los pedidos que ingresen después de las 9 am se programan para ser entregados el día hábil siguiente: Los domingos no realizamos entregas)

-Para ofrecer venta contra entrega, contratamos los servicios de una empresa courier, la cual realiza las entregas en un rango horario (por lo general de 1 a 8 pm., según el distrito puede variar). En caso no puedas permanecer durante todo el rango horario, otra persona encargada también puede recibir el paquete por ti.

 

Sobre los servicios Ultra express:

En el caso de que desees el envío a una hora específica (por ejemplo: a las 4:30 pm.) te podemos enviar el producto con aplicativo de motorizados, en dicho caso deberás cancelar el producto previamente. 



Si te encuentras en Provincia

-Enviaremos el producto a la sucursal SHALOM más cercana a tu dirección.

-Tiempo de entrega de 2 a 4 días en promedio.

-Puedes cancelar desde el 50% del valor del producto como adelanto para que sea procesado tu pedido. El saldo pendiente de pago ( el otro 50% ) lo deberás cancelar el día que te notifiquemos que ya se encuentra tu paquete en destino, directamente a la misma cuenta usada para el adelanto. Si deseas cancelar el 100% por adelantado también es válido, ya que simplificamos el proceso. Si te sientes más comodo, puedes ir a la agencia para consultar con tu DNI si ya está listo para recojo el paquete antes de realizar el pago del saldo restante. 

El costo de envío es pagado en origen por Capitán Barbosa, por lo tanto en ningún momento deberás pagar a la agencia  ningún importe, todos los pagos del producto son directos a nuestras cuentas. Aceptamos Yape, Plin, BCP, Interbank, BBVA, Banco de la nación y pago con tarjeta de crédito por LINK de pago seguro.

-Una vez que te notifiquemos que tu paquete se encuentra en destino tienes 15 días calendarios para realizar el recojo del producto o en su defecto, el pago del saldo remanente (el otro 80%). Pasado este tiempo, la marca solicitará a la agencia el retorno del paquete a la sucursal de origen, sin lugar a reclamos ni reembolsos del adelanto. 

-El recojo del producto solo lo puede hacer la persona registrada en el sistema como destinatario, por lo tanto lleva tu DNI físico cuando vayas a recoger. Si por alguna circunstancia te resulta imposible acercarte a recoger el paquete, escríbenos para que podamos ingresar una solicitud de cambio de destinatario y así podrá recoger el paquete otra persona de tu confianza. 

 
Si no hubiera una agencia Shalom cerca o lo deseas recibir en tu domicilio, lo enviaremos con OLVA COURIER. Olva tiene disponible envío a domicilio (en esta modalidad deberás cancelar el importe total del producto y envío antes de que sea despachado por nosotros) y además tiene disponible recojo en sus agencias (En el caso de que sea una oficina olva principal en la cual pidan contraseña para recoger el paquete, te podemos ofrecer que adelantes solo el 50% y el resto el día que llega a destino, caso contrario, si fuese una oficina pequeña en la cual no soliciten contraseña para recoger, deberás cancelar el monto total antes de que el paquete sea despachado por nosotros)

Importante: Si su asesor no lo contacta en menos de 3 horas desde que realizó el pedido, por  favor no realice varias veces la misma orden en nuestra página web, en realidad su pedido sí ha llegado si es que está viendo esta página, sin embargo a veces presentamos alta demanda y nuestro tiempo de atención se alarga. 

Para cualquier consulta adicional puede comunicarse con nosotros por medio de nuestro whatsapp:

 Pulsa el siguiente botón 

o este Link: 

https://wa.me/message/GX37SPTDKM6DB1

 

Aquí te dejamos algunos artículos que podrían interesarte.

 
¿Cómo utilizar el minoxidil Kirkland para la barba?
 
 

¿Qué es el Dermaroller y cómo se usa?

¿Qué es el Dermaroller y cómo se usa?

 

 

Ver todos los artículos

 

 

Si estás satisfecho con tu experiencia de compra déjanos un review con la foto de los productos que compraste o resultados de uso del producto.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de los reviews de nuestros clientes. 

Para dejar tu review (opinión) sigue estos simples pasos (◀◀Dale click)


 

  

No olvides seguirnos en redes sociales para estar enterado de sorteos, promociones, nuevos productos complementarios y tips que publicamos.

 

Más de 5000 clientes satisfechos

han confiados en nosotros desde el 2018 en todo el territorio nacional

Envío gratuito y seguro

a nivel nacional en productos seleccionados

Pago contra entrega disponible en Lima

Puedes pagar al recibir tu producto, y para provincia aceptamos adelanto del 50% con Shalom, 100% con Olva.